Re: [escepticos] no es para tanto, era Homeopatía y mitos anti-magufos

Sab Abr 10 17:30:30 WEST 2010

2010/4/10 german perez-gandaras <gandaras en iim.csic.es>:

> distintas capacidades y formacion, al final, se consigue que el mas formado
> (inteligente) mejore sus conceptos y que el otro se mantenga en el error o ,
> frecuentemente, se quede mas idiota.
>  Como el mas idiota de la conversacion, claramente era yo, no me agradó
> demasiado el concepto.
>  ¿cual es vuestra  opinion al respecto?

Pues que esa no es una regla; que puede ocurrir que el más tonto
aprenda del más listo, o que ambos se queden iguales. A mí me vienen a
la mente casos concretos que podrían encajar en cualquiera de las
posibilidades.

Lo que sí sigo opinando es que debe haber cierta predisposición del
"menos formado" a aprender del que sabe más, y en ocasiones esa
predisposición es nula.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/