[escepticos] Hervir agua en el microondas

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Sab Abr 10 14:07:59 WEST 2010

Tienes razón, ambos tipos serían hielo (cristalino, con todos sus
subtipos, y amorfo), aunque yo prefiero reservar el término de hielo
para el agua cristalizada (cosas de escribir trabajos sobre el tema,
donde uno suele usar ice únicamente para cuando se le forman cristales).
De todas maneras, no creo que de mi mensaje se derive que el agua
vitrificada es menos sólida que el agua cristalizada...