[escepticos] no es para tanto, era Homeopatía y mitos anti-magufos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Abr 10 11:14:18 WEST 2010

Francisco Mercader escribió:
> Yo también creo que los que no están dispuestos a aprender, nunca lo
> harán. Pero el problema no es ése.  Las ventajas de una discusión

Discrepo. Si eres un ser humano aprenderás, no puedes eludir el hecho de
aprender porque no depende de tu voluntad. Otra cosa es que esto cambie
tus opiniones o que, aún cambiándolas, decidas admitirlo.

--
Un experto es una persona que evita errores pequeños para pasar con
rapidez a los grandes errores. (Ley de Weimberg)