[escepticos] no es para tanto, era Homeopatía y mitos anti-magufos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Abr 10 11:09:26 WEST 2010

Mr Reivaj escribió:
> estamos podría servir esta propuesta : " Al menos debe haber un
> episodio A donde un sujeto interactúa con su ambiente (*), y uno
> posterior, B, donde su conducta cambia en función de la interacción
> previa con A" (**).

Totalmente de acuerdo. No creo que nadie sea inmune a la razón y, mucho
menos, a la interacción con otros sujetos. El problema, según creo, es
que  tenemos (yo al menos) cierta tendencia a mantener nuestras
opiniones, por encima de los argumentos de los demás y, en ocasiones,
por encima de los hechos, pero esto no quiere decir que no quede una
huella, que no se produzcan fisuras que pueden llevar a cambiar de
opinión.

--
"La verdad es que la Iglesia Católica es muy sabia; ha roto toda
relación con la ciencia, pero sigue en buena armonía con la cocina." Pío