[escepticos] Red cibernetica intracelular.

Sab Abr 10 04:07:57 WEST 2010

Hace mucho me tope con este concepto, a falta de palabra mejor, cuando estudia
en la FacultadePsicoanalisis de la UBa a Emilieno Galende y lo que tenia que
decir de la resilencia. Y tengo el texto en blanco y negro, asi que incluyo la
cita para .

potencia, la complejidad y la coherencia de la red cibernética intracelular;
derrota definitiva del pensamiento nazi sobre el genocidio y la eutanasia
justificados por la selección del especie. <<<

( "Resiliencia y Subjetividad" 'Capitulo I : "Subjetividad y resiliencia : del
azar y la complejidad" de Emiliano Galende pag 55.)

Hoy me pongo a revisar la web de nuevo para ver si hay algo que me explique
que diablos es esta red cibernetica. Y me encuentro con esto que supongo que
explica algo más , pero no lo define.

http://books.google.com/books?id=B6VGnaG5JKQC&pg=PA224&lpg=PA224&dq=red+cibernetica+intracelular&source=bl&ots=C0fBGA7JZA&sig=4XAu9DveJ4bHOAsnHt5IwmmemX0&hl=es&ei=uei_S5zHK4O78gad-
rnGCA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=3&ved=0CAkQ6AEwAg#v=onepage&q&f=false

¿Alguien me puede decir que diablos es la "red cibernetica intracelular".?
Al parecer el señor Jacques Monod impuso el termino.
http://en.wikipedia.org/wiki/Jacques_Monod
Aun asi creo que Galende no tiene la mas minima idea de lo que habla aqui.

--
Saludos ... Claudio