[escepticos] Hervir agua en el microondas

Ignacio Iribarnegaray eri.frufru en gmail.com
Vie Abr 9 23:40:09 WEST 2010

Pues yo puedo decir en mis propias carnes que me ha pasado hace un par
de años  :-S

Con leche que dejé mucho tiempo en el microondas y no burbujeaba ni
tenía pinta "amenazante", no saltó a modo fuente quemando a todos los
presentes como en el correo este, pero sí que comenzó a hervir en el
momento en el que moví la taza para llevarla a la encimera, haciendo
que la leche se saliera de la taza, me chorreara por la mano y me
hiciera ser aún más ateo -hubo un par de menciones a Dios en esos
momentos-  todavía.

Según vi hace tiempo en los cazadores de mitos es una cosa
estadística, así que puedo considerarme "afortunado" :-P