Re: [escepticos] OT: Integración de Google Apps con un dominio propio

Vie Abr 9 07:27:09 WEST 2010

2010/4/9 José María Mateos <chema en rinzewind.org>:

> Con ciertas limitaciones (50 cuentas de usuario máximo por dominio,
> por ejemplo), sí. Si ya quieres hacer algo más a lo grande (y

Aún así hay un truqui para tener más cuentas. Actualmente en mi
compañía tengo 400 buzones con la versión Standard.

Resulta que si pones el panel de control en inglés, donde pone el
número de usuarios máximo aparece una opción de tipo "Request more
users".

Le pinchas, te sale un formulario diciendo, "cuántos usuarios más
quieres" y tienes que responder a la pregunta "por qué crees que
Google te tendría que dar más usuarios por la patilla" o algo así :D

Les cuentas cualquier cosa, y te lo conceden :-)

Yo les respondí que "yo sólo necesitaba más buzones y que la versión
de pago tenía especificaciones que no necesitaba para nada y por tanto
no me convenía y me veía obligado a buscar una alternativa".

Al día siguiente donde pone el número máximo de buzones, mágicamente
ya tenía los 400 :D

--
http://misshapenreality.blogspot.com/