Re: [escepticos] OT: Integración de Google Apps con un dominio propio

José María Mateos chema en rinzewind.org
Vie Abr 9 07:21:13 WEST 2010

2010/4/9 Sucedaneo <casisucedaneo en gmail.com>:

> () ...a ver si entiendo, Google ¿da gratis el servicio?

Con ciertas limitaciones (50 cuentas de usuario máximo por dominio,
por ejemplo), sí. Si ya quieres hacer algo más a lo grande (y
asegurarte calidad de servicio, aunque esto es algo con lo que yo
jamás he tenido problema), entonces pagas unos $50 por usuario, si la
memoria no me falla. Pero si lo que vas a hacer es, en principio, algo
sencillo, puedes tirar tranquilamente con la cuenta gratuita.

Saludos.