RE: [escepticos] Re: Ayude a su hijo a refutar la evolución

David_Gmail davidrev en gmail.com
Mie Abr 7 17:38:55 WEST 2010

Pues espero con ganas, pues, esa entrada.
Gracias.

Pd.- ¿Gusta el nuevo remite?
:)

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de José Á. Morente
Enviado el: miércoles, 07 de abril de 2010 18:09
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Re: Ayude a su hijo a refutar la evolución

2010/4/7 rouridav <davidrev en gmail.com>:
> No no, es largo de explicar, el dominio y listas de spam en las que me han
> metido; me estoy peleando con mi proveedor de Internet.

Con más razón lo de unir tu dominio a Google es una buena maniobra,
pues GMail trata el spam mejor que nadie (y las direcciones alojadas
rara vez salen en ninguna blacklist).

Precisamente estoy trabajando en una entrada de uno de mis blogs
explicando como "googlesificar" una empresa y poder prescindir de
productos de Microsoft, donde explico lo de las Google Apps.
A ver si lo termino esta noche.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/