Re: [escepticos] Re: Ayude a su hijo a refutar la evolución

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mie Abr 7 17:29:33 WEST 2010

José Á. Morente wrote:

> Con más razón lo de unir tu dominio a Google es una buena maniobra,
> pues GMail trata el spam mejor que nadie (y las direcciones alojadas
> rara vez salen en ninguna blacklist).
>
> Precisamente estoy trabajando en una entrada de uno de mis blogs
> explicando como "googlesificar" una empresa y poder prescindir de
> productos de Microsoft, donde explico lo de las Google Apps.
> A ver si lo termino esta noche.

pues no solamente no tengo nada que objetar sino que me parece de lo mas
interesante, asi que si no te decidieras a enviarlo a la lista
"general", si que te ruego
que me envies una copia.
Faltaria, mas.