[escepticos] Mercurio en los empastes

Mar Abr 6 16:20:15 WEST 2010

[Adria Comos]
Muchas gracias!
Se lo diré a mi churri / suegra... (seguirán pensando que soy un
toca-cojones incrédulo que todo lo tengo que comprobar, pero bueno, se
alegrarán que por una vez mis "indagaciones" coincidan con lo que les
han dicho :) )

[Mercader]
De todas maneras, ahora estoy leyendo más sobre el tema y voy viendo que
no está tan claro.   Al fin y al cabo,  el mercurio de la amalgama ya
tiene otras propiedades distintas que el propio mercurio, como sucede
con el cloro venenoso que, en la sal, ya no es venenoso. Yo me esperaría
a saber más.