[escepticos] Mercurio en los empastes

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Mar Abr 6 14:16:15 WEST 2010

Saludos!

Quería hacer una pregunta: a mi suegra (va regularmente a una médico parece ser que colegiada, pero de la cual no me acabo de fiar porque entre otras cosas también receta homeopatía :P ) le han dicho que tiene intoxicación de mercurio, y que los culpables pueden ser los empastes dentales.  Me extraña sobremanera que coloquen mercurio en los empastes, pero como no tengo ni idea del tema, lo pregunto en la lista a ver si alguien me puede confirmar si realmente en los empastes hay (o ha habido en algún tiempo pasado) ese tipo de elementos...

También he encontrado una web que habla del tema...

http://www.mercurioenlaboca.org/sintomas.php

Thanks! :)