Re: [escepticos] Pregunta sobre el bosón de Higgs

Gel alnoah en gmail.com
Mar Abr 6 12:15:59 WEST 2010

2010/4/6 Josep Català <jcatala en tecnopress.es>:
> Richi ha escrito:

> Desde luego no es para principiantes... pero está en castellano. Una gozada,
> tú. Me sabe mal por Gel, pero no es difíci adivinar por dónde voy a
> comenzar a leer... De todas maneras, juro por Arquímedes(*) que me leeré
> también el texto inglés...

Solo le he echado un vistazo rapido al articulo en castellano, pero me
ha parecido que se centra en el Higgs producido por colisiones
electrón-positrón (las que se daban por ejemplo en el LEP), en vez de
protón-protón, que son las del LHC. No soy un experto en el tema, así
que igual los modos de producción no influyen en los modos de
decaimiento, pero por avisar que no quede.

==
Saludos,
Angel

Si creemos en cosas absurdas, cometeremos actos atroces. [Voltaire]
==