[escepticos] Homeopatía y mitos anti-magufos

Lun Abr 5 19:08:47 WEST 2010

[Jaime Rudas]
¿De veras esa es la impresión que te dejan mis mensajes? Lo pregunto
porque los ejemplos que pones son precisamente de lo que yo escribo.

[Mercader]
Sí. Ésa es la impresión.

[Jaime]
Se te olvida una: responder racionalmente, en un tono mesurado y
poniendo en evidencia las falacias.

[Mercader]
No se me ha olvidado. Precisamente  ésa es la mejor manera de seguir
alimentando  al troll.  Esto se sabe muy bien desde los principios del
correo electrónico; desde antes de que entráseis la mayoría en Internet,
esto ya estaba perfectamente  tratado en  las redes  de Fidonet,  con
reglas de netiquette y recomendaciones difícilmente  mejorables  pero
que  mucha gente  ha olvidado.