Re: [escepticos] Homeopatía en serio

Akin akinlg en gmail.com
Dom Abr 4 11:09:44 WEST 2010

Me da a mí, que no soy bioquímico pero estas cuentas las recuerdo de COU y
me parecen sencillas, que lo que estás intentando encontrar es un
razonamiento que te permita mantener la afirmación inicial: el exabrupto
contra el autor del artículo de El Escéptico Digital.

Estás igual que los magufos, has visto que estás en un berenjenal y estás
buscando una salida 'digna' sin retroceder, que eso es de cobardes. Y con tu
historial de rectificaciones más.

Lo divertido es que sé que este correo no te hará cambiar de opinión, porque
soy un alpargato.

Akin

Akin