Re: [escepticos] Coches y radiación cósmica

Carlos Soler González logos_11 en yahoo.es
Jue Abr 1 21:39:05 WEST 2010

En el la última versión del DSM (la IV-TR, puesto que la V está aún en
preparación), el cretinismo no es una categoría diagnóstica, ni
aparece en el glosario. Aprovecho para dejarte un enlace donde puedes
consultar las categorías diagnósticas del DSM IV-TR, con sus criterios
y códigos (así como la CIE-10 para psiquiatría):

http://www.psicomed.net/dsmiv/dsmiv.html