Re: [escepticos] La "sanidad" en Andalucía

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mie Sep 30 19:16:41 WEST 2009

El día 30 de septiembre de 2009 20:02, M. Dolores Moyano
<mdmoyano en gmail.com> escribió:
> ¿La sanidad en Andalucía es un tema punto y aparte?
> ¿Es de sobra conocido?
> Me gustaría que me ilustrasen en el tema, yo soy andaluza, y aún no estoy
> enterada del asunto en cuestión.

¿El INSS es un organismo de Andalucía? ¿Hemos terminado de conquistar
la península? Ay Abenamar Abenamar, moro de la morería...

No sé cuáles son las condiciones de los profesionales de radiología,
pero no vas a convencer a una embarazada de que no corre riesgos.