RE: [escepticos] Religión en la escuela

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mie Sep 30 14:40:51 WEST 2009

Hola,

> From: fmercaderr en telefonica.net
> Date: Wed, 30 Sep 2009 13:51:43 +0200

> [Juan Juan]
> A ver ahora...
> http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Clase/Religion/nada/elpepusoc/20090930elpepisoc_1/Tes
> La verdad es que no sé a qué venía esa cabecera del comienzo de mi
> mensaje original, ni lo del "quoted printable" ni nada.
>
> [Mercader]
> Seguramente utilizas, sin saberlo, la codificación "Quoted printable" en
> tu programa de correo (míralo en tu configuración y pon "ninguna") que,
> [...]

¿Programa de correo? no, era el hotmail simple y llano; y no creo que sea cosa de gmail tampoco, porque yo también recibí mi mensaje plagado de "marcianitos" y con una cabecera extraña en la que hacía referencia a una dirección de gmail. Ha sido la primera y única vez que me ha ocurrido.
Habrá sido cosa de la entropía de la información.

Saludos,
Juan