[escepticos] Religión en la escuela

Mie Sep 30 12:51:43 WEST 2009

[Juan Juan]
A ver ahora...
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Clase/Religion/nada/elpepusoc/20090930elpepisoc_1/Tes
La verdad es que no sé a qué venía esa cabecera del comienzo de mi
mensaje original, ni lo del "quoted printable" ni nada.

[Mercader]
Seguramente utilizas, sin saberlo, la codificación "Quoted printable" en
tu programa de correo (míralo en tu configuración y pon "ninguna") que,
en principio, es una ayuda para que salgan bien los textos pero que
tiene algunas  condiciones raras, como que las líneas no sean mayores de
76 caracteres y que un cambio de línea dándole al <return> lo interpreta
como un signo (=)
 Probablemente choca con algún protocolo de los de gmail y sale esa
ensalada de caracteres raros que algunos hemos visto y que hacía tu
mensaje casi ilegible.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 229 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.