RE: [escepticos] ¿Diputados o magufos?

Fernando PC 2001fernandopc en gmail.com
Mar Sep 29 23:42:38 WEST 2009

Solo el titular me ha dejado tan estupefacto que no sé ni que decir O_O

Pero lo que me ha dejado realmente alucinado es este párrafo:

"La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera la homeopatía una
medicina tradicional desde 2003. La OMS apoya el uso de las medicinas
tradicionales si demuestran su utilidad para el paciente y representan un
riesgo mínimo. En países como Alemania, Reino Unido y Francia la homeopatía
se ejerce incluso dentro del sistema sanitario público."

¿es verdad?  Lo ignoraba por completo..

-----Original Message-----
From: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] On Behalf Of Josep Català
Sent: martes, 29 de septiembre de 2009 22:29
To: Lista Escépticos
Subject: [escepticos] ¿Diputados o magufos?

Pura lógica: una "disciplina" tan científica como la homeopatía, es preciso
que sea administrada por científicos: los médicos, sin ir más lejos...

A mi este país es que cada día me sorprende más. La mierda está alcanzando
cotas insospechadas.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Congreso/acuerda/homeopatia/sea/real
izada/solo/licenciados/Medicina/Cirugia/elpepusoc/20090929elpepusoc_14/Tes

Saludos infinitesimales.

Josep Català