RE: [escepticos] Re: Inmigración ydiscriminación positiva

Mar Sep 29 11:36:12 WEST 2009

En su momento me opuse a las olimpiadas de por aquí, aunque con el paso de
los años el balance ha oscilado un poco hacia el otro lado; en especial la
renovación del litoral, con ser meridianamente a favor de algunos lobbies,
tiene también su lado positivo. Me sigue pareciendo mal cómo se destruyeron
espacios mucho más populares, como los famosos chiringuitos de la playa. Si,
apestaban, pero ponernos estos engendros de diseño que hay ahora me parece
mucho peor... Pero la ciudad, eso si, ha obtenido a cambio alguna
contraprestación. Que la playa se llena ahora en verano de gente que no
puede irse a la costa brava es algo que antes no ocurría.

Juraría que en Madrid ni siquiera tienen esa excusa (bueno, la de la playa
no, claro, ya me entendeis), aunque no conozco muchos detalles... No se si
en la agenda hay alguna cuenta pendiente de la ciudad que pudiera merecer la
pena, por lo que he leído, no.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Juan Juan
Enviado el: martes, 29 de septiembre de 2009 11:52
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] Re: Inmigración ydiscriminación positiva

Hola,

> From: david en puntoque.net
> Date: Tue, 29 Sep 2009 09:49:24 +0200
>
> Me
> echareis a los perros pero desearía que Madrid no salga elegida como
ciudad
> olímpica: No quiero que tengan OTRA excusa para embolsarse más dinero
> público, la verdad).

Como madrileño que soy, y visto lo poco que benefició la olimpiada a
Barcelona y lo mucho que incomodaron sus consecuencias durante años,
agradezco el apoyo recibido desde el "eterno enemigo".
Yo también tengo una ilusión: que no nos la den, a pesar del dineral ya
gastado en las candidaturas. En algunos foros, aunque no he tenido modo de
confirmar el dato, hablan de unos 600 millones de euros invertidos
(oficialmente hay unos 40 presupuestados) en una candidatura con muy pocas
posibilidades.

Saludos,
Juan