RE: [escepticos] Re: Inmigración ydiscriminación positiva

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mar Sep 29 10:52:27 WEST 2009

Hola,

> From: david en puntoque.net
> Date: Tue, 29 Sep 2009 09:49:24 +0200
>
> Me
> echareis a los perros pero desearía que Madrid no salga elegida como ciudad
> olímpica: No quiero que tengan OTRA excusa para embolsarse más dinero
> público, la verdad).

Como madrileño que soy, y visto lo poco que benefició la olimpiada a Barcelona y lo mucho que incomodaron sus consecuencias durante años, agradezco el apoyo recibido desde el "eterno enemigo".
Yo también tengo una ilusión: que no nos la den, a pesar del dineral ya gastado en las candidaturas. En algunos foros, aunque no he tenido modo de confirmar el dato, hablan de unos 600 millones de euros invertidos (oficialmente hay unos 40 presupuestados) en una candidatura con muy pocas posibilidades.

Saludos,
Juan