RE: [escepticos] ¿No éramos la envidia del mundo?

Lun Sep 28 22:32:13 WEST 2009

Mal; el de interior tiene que ser madero.
El presidente tiene que ser todo ello a la vez, si no todo esto no tiene
sentido.
Quizás haya pocos médicos que también sean maestros, industriales,
economistas hacendosos, extranjeros y policías, pero los que hayan serán
unos peazos presidentes de gobierno que te cagas. No hace falta ni
elecciones, oye.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Akin
Enviado el: lunes, 28 de septiembre de 2009 23:14
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] ¿No éramos la envidia del mundo?

Para dirigir el ministerio de sanidad hay que ser médico.
Para dirigir el de educación, docente.
El de innovación e industria, un industrial innovador.
Para el de economía y hacienda, economista y hacendoso.
El de exteriores, extranjero.
Y el de interiores... supongo que feto.

Para la presidencia del gobierno, lo único que se me ocurre es haber
trabajado en la fábrica de quesos President.

Akin

El día 28 de septiembre de 2009 22:07, Jose Luis
<joseluis.vm en inbox.com> escribió:

> De hecho es conocido por todos que las asignaturas de "Gestión
> Ministerial" y "Derecho Administrativo" son las más duras dentro de los
> estudios de medicina.
>

> --
> "La palabra sabia es aquella que, dicha a un niño, se entiende siempre,
> aunque no se explique." Miguel De Unamuno

Akin