[escepticos] Huellas humans antiguas : teoria alternativa

Lun Sep 28 12:41:37 WEST 2009

El Sunday 27 September 2009 09:21:49 david en puntoque.net escribió:
> Lo que sostiene la evolución es algo histórico, por lo que
> experimentalmente se puede testear difícilmente. Encima resulta que en el
> mismo saco se mete tanto lo que pueda decir la paleontología sobre unos
> huesos con lo que pueda decir la biología sobre unos genes, lo que puedan
> decir 20 disciplinas más. Eso si, siempre que me he topado con un
> creacionista que saca a relucir el carácter histórico me suele funcionar
> muy bien el hacer notar que si puedes negar algo por eso te cargas
> directamente cualquier atisbo de realidad con Jesusito y demás gadgets que
> [...]

Perdón, pero esto no lo entendía bien. ¿El argumento es que la leyes naturales
cambian con el tiempo? Sería como suponer que el agua en tiempos de Jesús
hervía a 80º, (en condiciones normales :-D ) Lo que no entendí bien tampoco es
la relación con Jesucristo.

--
Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar