Re: [escepticos] Inmigración y discriminación positiva

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Sep 28 09:09:35 WEST 2009

Sí , está claro y más con el matiz aclaración de Yamato del último
mensaje. Como apuntaba en mi mensaje, estaba introduciendo  "un toque
rompegüevos" ;-))). Queda claro y estamos de acuerdo.
Salud

Luis Javier Rodríguez Morán
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com