[escepticos] Huellas humans antiguas : teoria alternativa

Dom Sep 27 23:43:06 WEST 2009

El 28 de septiembre de 2009 00:30, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> El 27 de septiembre de 2009 22:24, J. Pino <congorza en gmail.com> escribió:
>
> El 27 de septiembre de 2009 21:30, Pepe Arlandis

> No se porqué de cuando en cuando al intentar responder se ve que el ratón
hace dos clicks en lugar de uno y envía un mensaje vacío. Yo la decía porque
tal como defiende Eloy como es imposible diseñar experimentos en
astrofísica, la astrofísica no es una ciencia, y es consecuencia de los
criterios de Ciencia de Popper. Yo en ese caso prefiero otro criterio de
cientificidad.
Si yo hablo de un cuertpo ordenado, arquimediano y completo aparentemente
estoy dicendo algo muy general y solo hablo del cuerpo de los reales pues en
cierta forma estoy exponiendo de forma, en el mejor de los casos, pedante
Si se habla de "Ciencia" cuando en realidad te refieres solo a una parte de
la Física ¿Queé hay?
saludos pepet

pdta: Xan me he dado cuenta antes de pinchar en enviar, que yo también me
dejaba lo de completo,¿Será deformación profesional este tipo de olvidos?
saludos pepet