[escepticos] El contexto en la prensa (era : Inmigración y discriminación positiva)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Sep 25 16:52:49 WEST 2009

El día 25 de septiembre de 2009 14:46,  <david en puntoque.net> escribió:
> Bueno, quizás el facha no sea él si no el que saca de contexto sus palabras
> para que quieran decir lo que sugieren. En cualquier caso, entonces, la
> noticia debería de decir:

(MR) A propósito de esto del contexto ( inocente, digo yo) que
apuntas. Javier Vizcaíno escribe esto hoy en El Público

"Tienen diez segundos para decirme qué dato no cuadra con la verdad en
el comienzo del editorial que dedicó ayer El País a la bochornosa
pantomima de Benidorm: “Las imágenes del pleno en que se consumó la
sustitución del alcalde de Benidorm, del PP, por uno del PSOE…” Si
alguien se da de baja de un partido, ¿sigue militando? Ya."

La columna al completo en :

http://blogs.publico.es/trama-mediatica/2009/09/25/el-padrecito-jose-luis/
Salud

Mr Reivaj