[escepticos] Broncas del Pleistoceno

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Vie Sep 25 11:00:52 WEST 2009

¿Paleontólogo o geólogo? La paleontología es una especialidad de los estudios de geología, así que puede ser las dos cosas, aparte de que también hay muchos paleontólogos procedentes de la biología.

Lo que sí hacen en el artículo es intercalar la paleontología con la arqueología, y eso sí que puede ser bastante más lioso.

Saludos,

Juan