[escepticos] Apostasía

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Sep 25 12:54:40 WEST 2009

Juan Juan ha escrito:

> -Cuando apostatas, sin embargo, sí estás manifestando públicamente tus creencias, y personalmente, no me hace ninguna gracia que una institución tan poderosa y que podría llegar a ser tan peligrosa en un entorno sociopolítico adecuado, guarde un documento con tal dato sobre mí.

Pues mira: yo, por el contrario, tengo como título honroso el que
la ICAR, en su momento, me expulsara de su seno por orden de un
tribunal eclesiástico. Desde luego una barra de pan sigue costándome
lo mismo, pero qué diferencia, tú... Lo cierto es que me ha dado varias
alegrias.

Saludos.

Josep Català