RE: [escepticos] Inmigración y discriminación positiva

Vie Sep 25 12:40:10 WEST 2009

Totalmente de acuerdo: Eso es lo que hay.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Adria Comos
Enviado el: viernes, 25 de septiembre de 2009 13:32
Para: Lista Escépticos
Asunto: RE: [escepticos] Inmigración y discriminación positiva

Gracias por la aclaración Guillermo :) Efectivamente escribía para no meter
la pata defendiendo que no existe la tal discriminación positiva, y que
después resulte que algún ayuntamiento/comunidad/etc... sí que la haya
introducido (para ganarse votos de ciertos sectores o vete tú a saber).
Esto tiraría mi credibilidad por los suelos ante futuros refutamientos de
leyendas urbanas... :)

Por otro lado, si es normal o no, o debería no serlo...a veces pienso que
simplemente "es lo que hay":  la mayoría de gente se siente en su salsa
pensando que si no le va bien en la vida no es por sus limitaciones, sino
que hay grupos, personas particulares o "algo" que le estan fastidiando el
sin duda "enorme talento natural" (nótese el cinismo) :)