Re: [escepticos] Biowashball/ Öko Ball/ Ecobola

Jue Sep 24 12:28:49 WEST 2009

El día 24 de septiembre de 2009 13:19, Mariam Chico
<xmimisma en gmail.com> escribió:

> *Con fecha 30/10/2008 la Ecobola Irisana IR20 ha sido incluida en las
> directivas de conformidad de la CE, obteniendo el certificado
> correspondiente.*
>
> *Asimismo, con fecha 21/10/2008, ha obtenido las siguientes certificaciones
> de calidad:*

Las certificaciones de calidad son para decir que la empresa respeta
el medio ambiente en su proceso de producción y en el de gestión de
sus residuos, no implica que lo que fabriquen sirva para algo. Y el
marcado CE creo que se lo dan a los productos que son seguros y no
atentan contra la salud de los consumidores, así que sería más de lo
mismo, pero de esto no estoy tan segura.