[escepticos] Biowashball/ Öko Ball/ Ecobola

Pedro Mendez pedronio en esplugues.org
Mie Sep 23 11:30:43 WEST 2009

Hola,

La que usa mi gato creo que lleva bentonita. Son arenas de esas
aglomerantes y la verdad es que eliminan bastante el olor. Eso si, sale
carillo. Ya le preguntaré a ella, la gata, que seguro que se acuerda...

Saludos
Pedro Méndez