[escepticos] Magufada para el iPhone

Yam yamato1 en gmail.com
Lun Sep 21 23:09:27 WEST 2009

No os canséis más. Una "magufada para el iPhone", en sentido estricto,
es esto: <http://site.uri-geller.com/gellerspoon>

Juan Juan escribió:
> Hola,
>

> (...)
>>

> No hace falta echar mano de la homeopatía. Si mal no recuerdo, y que me perdonen los físicos-químicos si me equivoco, cualquier cuerpo por encima del cero absoluto emite radiaciones. Vaya, soy cancerígeno.

Ah, pues según la Audiencia Provincial de Murcia, el Estado tiene la
obligación de impedir que penetre en los hogares de los ciudadanos
cualquier tipo de radiación, así que...

Saludetes.