[escepticos] Magufada para el iPhone

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Sep 21 23:52:14 WEST 2009

Juan Juan ha escrito:

> No hace falta echar mano de la homeopatía. Si mal no recuerdo, y que me perdonen los físicos-químicos si me equivoco, cualquier cuerpo por encima del cero absoluto emite radiaciones. Vaya, soy cancerígeno.

Tiene usted toda la razón. Aunque para ser un poco tiquismiquis,
deberia tenerse en cuenta la frecuencia de las radiaciones...

Pero vamos: eso para el iPhone es una magufada de tomo y lomo.
Digo yo si se habrá enterado de la "novedad" el Colegio de
Farmacéuticos de Barcelona/Cataluña. De ser así, desde mañana
mismo lo venderán en todas las farmacias. Claro: un "servicio
a la sanidad/salud pública" no se les puede escapar...

Saludos.

Josep Català