[escepticos] Itunes y audiolibros de ciencia

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Lun Sep 21 16:01:46 WEST 2009

Jose Luis escribió:
> Esto pasa "en las mejores familias". Tras hacer notar a uno de los
> vendedores de "La Casa del Libro" que Castaneda estaba clasificado en
> Antropología, me contesto que la clasificación les venía determinada
> (contrariado, igual que yo, por el criterio). Este es el mensaje que

() Hummm, ¿les viene determinado?, no se si es tan así, soy habitué de
una cadena de librerias en BA dónde miro lomos y curioseo una o dos
veces por mes, a veces compro, y cuando encuentro, como me ha pasado,
"Fenómenos de Transporte" de Bird, Steward & Lightfood junto a los
textos de ingeniería de caminos o lado a lado con los que tratan la
problemática del tránsito en ciudades y carreteras lo tomo delicadamente
con mis pezuñas y le busco un lugar entre los textos universitarios de
química... que es dónde debe estar =:-o

Saludos
()