[escepticos] Itunes y audiolibros de ciencia

Josep Maria Soler 12746jsi en comb.cat
Dom Sep 20 21:28:34 WEST 2009

Esto pasa "en las mejores familias". Tras hacer notar a uno de los
vendedores de "La Casa del Libro" que Castaneda estaba clasificado en
Antropología, me contesto que la clasificación les venía determinada
(contrariado, igual que yo, por el criterio). ...

En este caso el libro se define como del genero "espiritualidad y
religion"en la tienda iTunes, pero, ademas de encontrarse en este apartado
lo colocan en ciencia, de donde lo quitaron la primera vez que protesté para
volver a aparecer de nuevo, quizas sea porque cienciologia pretende ser "la
nueva ciencia de la salud mental" (conviertase usted en un chiflado como
nosotros y le convenceremos de que pertenece al la élite de los más cuerdos
del mundo).
Este verano acudí, como cada verano, a mi libreria favorita de Gijon, la
libreria Paradiso. En el apartado de ciencias encontré un libro de Txumari
Alfaro. Hablé con la persona que atiende alli siempre que voy  (no se si es
el dueño o un empleado) y me dijo que con las prisas lo debian haber
colocado mal, que desde luego ese libro no tenia nada de ciencia y que ese
tipo de libros lo mejor era ni siquiera tenerlos...Sigue siendo una de mis
librerias favoritas....y tambien tienen muy buena música.

JMª Soler