[escepticos] Re: ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Vie Sep 18 21:23:41 WEST 2009

Estaba yo equivocado.

Resumiendo:

Para casarse por la iglesia un catolico y uno que no lo es hace falta la
aprovacion, normalmente del obispo, y si los dos no lo son no se pueden casar
por la iglesia.