Re: [escepticos] Re: ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Bastian Merlin bassime en gmail.com
Vie Sep 18 15:01:00 WEST 2009

Extraordinario!!
Y preguntar porque el conjugue no satisface al ateo seria preguntar
demasiado, intuyo, al fin y al cabo que si su dios esta en todas
partes, alli en donde quiera que se celebre el acto, estara dicho
dios, si realmente es creyente, el conjugue estara convenciada de que
la celebrazion se hara ante dios, con dios, en presencia de dios, bajo
dios, sobre dios,...
Pensando en voz alta, no respondais ;-)
Salu2
Bastian