[escepticos] ** Un poco de coña era : ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Sep 17 16:46:02 WEST 2009

Inés G.A.T. escribió:

> (Inés) Supongo que ambas cosas.

Supones bien ya que no son necesariamente excluyentes.

--
"Un político debe ser capaz de predecir lo que pasara mañana, y la
semana, el mes y el año próximos. Y también debe ser capaz de explicar