Re: [escepticos] ** Un poco de coña era : ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Sep 17 12:20:00 WEST 2009

Respecto al pequeño "documental": tal vez no lo he entendido bien.
Pero, según yo interpreto, el quid de la cuestión llega (según el
autor) cuando se prohíbe fumar porros en los bares. A partir de ahí
elabora la teoría de "vuelta a la calle", que es la originaria del
botellón. Me prohíben fumar porros, salgo a fumarlos con mi bebida, me
prohiben salir con la bebida, traigo de casa la bebida. Si me dejaran
fumar porros en el bar, habría seguido en el bar. Yo no creo que el
asunto haya funcionado así.

De mis tiempos de farra borrachil adolescente (los 90), sin botellón,
hasta ahora, ¿qué ha cambiado?

Inés G.A.T.