Re: [escepticos] Ciencia (en inglés, con religión)

Mar Sep 15 23:29:42 WEST 2009

El 15/09/2009, a las 19:18, Jose Luis escribió:

> Bueno, hay muchos, pero la leyenda del hombre de los renos que
> entra por
> la chimenea y trae regalos parece estar más relacionada con viajeros
> solitarios por la tundra que encontraban un poblado de tiendas
> semienterradas por la ventisca y pedían resguardo y hospitalidad
> entregando regalos y contando historias a cambio.

Podían haber pasado por la tienda de Scott, Wilson, Bowers y
Oates...fuera de casos así, estás en una tienda deesas, oyes aalguien
intentando entrar y de la perdigonada le quitas las ganas...

> Para el asunto del árbol, según creo, tenemos que irnos un poco más al
> sur, a lo que hoy conocemos como centroeuropa.

Sí, por estos lares el árbol es un objeto más bien molesto, o que se
quema...