Re: [escepticos] ** Un poco de coña era : ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Mar Sep 15 12:08:01 WEST 2009

El día 15 de septiembre de 2009 12:26, Richi <richimg en mundo-r.com> escribió:

> Bueno, ni que fuera un invento nuevo esto de beber en la calle. Claro que no teníamos pasta para beber cubatas con hielo como hacen ahora. Si me dieran un euro por cada canuto o botella de Ribeiro que me bebí en las rocas del paseo marítimo del Orzán... Eso sí, después no dejábamos todo como una puta cochiquera como hacen ahora con los jardines.

No es un invento, pero yo recuerdo ir veces contadas, no como ahora
que los hay en cada esquina. Beber en un bar no era caro (calimotxo,
vale, pero es que ahora son muy sibaritas) y estabas más amparado.
Como no podíamos salir hasta las mil, quedabamos ya a las 5 de la
tarde y sin el abrigo de la nocturnidad cualquier  conocido le decía a
tu madre que te había visto bebiendo en la calle y a mí al menos me
corrían a hostias en casa.