Re: [escepticos] ** Un poco de coña era : ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Richi richimg en mundo-r.com
Mar Sep 15 11:26:34 WEST 2009

> Qué tiempos aquéllos, en que los menores podíamos emborracharnos y
> drogarnos al abrigo de los bares y no como ahora, destrangis y pasando
> frío en el botellón de la plaza. Criaturas...

Bueno, ni que fuera un invento nuevo esto de beber en la calle. Claro que no teníamos pasta para beber cubatas con hielo como hacen ahora. Si me dieran un euro por cada canuto o botella de Ribeiro que me bebí en las rocas del paseo marítimo del Orzán... Eso sí, después no dejábamos todo como una puta cochiquera como hacen ahora con los jardines.
Por cierto, buen abrevadero que era el Parrús. Pero yo iba al Rus que era(es) otro bar parecido.