Re: [escepticos] Ciencia (en inglés, con religión)

Mar Sep 15 10:09:34 WEST 2009

El día 14 de septiembre de 2009 20:50, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> Hace poco tuve yo una amigable discusión sobre qué hacer con la
> costumbre de poner el Belén de figuritas y con la costumbre de los
> regalos de los Reyes Magos cuando hay un niño en casa. Yo no digo que
> haya que privarle de ciertas costumbres que probablemente le resulten
> divertidas e ilusionantes

Siempre está la opción de Papá Noël, y celebrar el solsticio de
invierno. En vez de portalito pones el árbol, y los regalos se le dan
el día 21 (o el 24 y lo dejas flipao con la precesión de los
equinoccios y el calendario gregoriano). Además así le da tiempo a
jugar en vacaciones.