[escepticos] Mensajes gallianos en la Universidad de Zaragoza

Lun Sep 14 23:46:20 WEST 2009

Os aseguro que no soy el Gallo, pero alguien de la Facultad de
Ciencias está empeñado en hablar de este tema, y sólo de este ,no sé
por qué...
...y parece que con cierta verosimilitud.

Miguel A

Inicio del mensaje reenviado: