Re: [escepticos] ** Un poco de coña era : ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Lun Sep 14 12:11:44 WEST 2009

Sí, aquí también se usa con el otro significado y no sé si derivan uno
de otro ni si fue primero el huevo o la gallina. Cuando iba al
instituto había un bareto de mala muerte muy famoso que se llamaba El
Parrús. Igual la expresión viene de ahí, porque era común salir de
allí en ambulancia con una intoxicación etílica.