Re: [escepticos] ** Un poco de coña era : ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Lun Sep 14 11:40:25 WEST 2009

El 14 de septiembre de 2009 11:09, Dolores Gomez Gonzalez <
doloresgg en gmail.com> escribió:

> ...[suprimido] de un parrús a su madre el día que ...[suprimido]

"parrús" en el catalán que se habla en Valencia es sinónimo de coño, felpudo
etc. Si bien en internet lo he visto en frases castellanas, el RAE no
reconoce esta palabra (al menos en internet).
saludos pepet

pdta: Más que nada, se me ho ocurrido escribir, porque al intentar usar el
significado de la palabra conocido por mí con el resto de tu mensaje, me ha
hecho mucha gracia, y así recuerdo un nick usado por mí hace muchos años en
el IRC que era Al-parrUs (la "U" era para simular una tilde que no me
permitían los nombres de nick, y cuando iba con prisas era alparrus). Lo de
parrús era por su significado, y lo de "al" era porque en aquella época mis
alumnos me llamaban "el moro". Blanquito de piel que es uno :).
resaludos pepet