[escepticos] A propóstito de astrología.

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Sep 12 23:00:25 WEST 2009

3- Luego una afirmación curiosa: "Todos los seres vivos e inclusos los
minerales poseemos un "cuerpo energético" que está en constante
relación entre sí" ¿Se referirá a la entropía? Sí es tal, ¿de qué
manera este "cuerpo energético" nos afecta? (esta hay que preguntársela
a él, pero si alguien sabe del tema, bienvenido los aportes)

Si coges un cuerpo mineral (piedra) y lo lanzas a un cuerpo animal (cabeza e
alguien), la energia se conserva y la entropia crece, y el cuerpo animal y el
mineral se han relacionado energeticamente y ha afectado a un ser humano
(pedrada en la cabeza).

creo que va por ahi.

saludos

JM