Re: [escepticos] Escuelas niños superdotados en Latinoamérica

Vie Sep 11 19:59:26 WEST 2009

2009/9/11 Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com>:
> Querido Morente,
>
> En la revista Mente y Cerebro de Julio/Agosto 2009, hay un artículo
> sobre superdotados. Detlef H. Rost, profesor de psicopedagogía y de
[...]

> esta cuestión, titulado "mentes extraordinarias". Yo he tratado de
> resumir lo mejor posible lo que creo que puede interesarte.

Gracias Inés, te agradezco el artículo, parece interesante. Lo
investigaré un poquito más a fondo.
No obstante me sigue preocupando el hecho de cómo es la enseñanza
"normal" en ese país... No sé si lo que nos dice la experiencia aquí
es aplicable también allí... :(

Un saludo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/