Re: [escepticos] Re: ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Sep 11 18:37:44 WEST 2009

El día 11 de septiembre de 2009 19:06, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> pdta: No se nace ni cristiano ni mulsulman ni etc... pero si naces en la
> España nacional-católica o en un país que te enseñan a leer con textos del
> Corán difícil es que no te comportes como un cristiano o como un musulman
> según donde nacieras.

(MR) Esa es la clave, uno es "su comportamiento" (aunque suene
horrible). Y su compotamiento consiste en... ( apartir de aquí el
debate).Los comportamientos son esas cosas (cualquiera) que hacen los
organismos relacionándose con su medio ambiente ( tomado en su más
amplia extensión ).
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com